Como Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, es una satisfacción dar la bienvenida en nuestra región a esta nueva publicación, el Boletín Económico editado por Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con la Universidad regional.
En el contexto actual, el conocimiento de la realidad en la que operamos las empresas y los indicadores que nos avanzan el panorama económico que nos espera, es de una gran importancia para poder acometer con éxito los desafíos del futuro y buscar las mejores soluciones a los problemas que actualmente aquejan a nuestras empresas.
A través del análisis recogido en este Boletín Económico, podremos realizar una aproximación más precisa a la situación económica de cada trimestre y un seguimiento más detallado de aquellos aspectos de la misma que se refieren más directamente a nuestra región.
Felicito a la Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación por esta iniciativa, muestra de su interés constante y compromiso firme con el progreso y desarrollo de esta tierra.